Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €480 Habitación luminosa con escritorio en piso compartido, El Raval (de Valldonzella) ocultar esta publicación desocultar

123

sin baño privado
habitación no privada
apartamento en alquiler

Este piso interior de 4 habitaciones y 1 baño está ubicado en la calle Valdonzella, en el barrio del Raval de Barcelona. Hay 4 habitaciones baratas para alquilar individualmente. Están totalmente decoradas con muebles sencillos pero modernos que dan al piso un aspecto chic y elegante. Todas las habitaciones tienen un escritorio perfecto para inquilinos que necesiten también un espacio de trabajo o estudio tranquilo. El Raval tiene muchos lugares que ver, desde museos hasta parques y plazas, así como una amplia variedad de bares y restaurantes. El piso está cerca de la Universidad de Barcelona, por lo que es un sitio ideal para estudiantes que quieran vivir cerca del campus. La superficie del piso es de 70 m².

Este piso está situado en la 3ª planta de un edificio que no dispone de ascensor. Tiene calefacción eléctrica individual y calentador eléctrico de agua. Puedes secar la ropa en un tendedero individual en el balcón o dentro del piso. Hay Wi-Fi instalado en la propiedad.

nopromoted Para más información: needahome.pw/hpcw
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6818382743

Public:

Actual:

Mejor de [?]