Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €1250 Luminoso y moderno piso de 2 habitaciones en alquiler en la Dreta de L (Carrer de Mallorca) ocultar esta publicación desocultar

123

apartamento en alquiler

Este luminoso y moderno piso de 2 habitaciones puede alquilarse ahora en la Dreta de L’Eixample, sede del modernismo español, a solo a unos minutos andando de la impresionante Sagrada Familia. El piso tiene 1 cocina a estrenar con mucho espacio y totalmente equipada con platos, utensilios y menaje. El baño está alicatado y cuenta con 1 amplia ducha. Ambas habitaciones disponen de mucho espacio de almacenaje empotrado, y hay 1 gran salón/comedor con mucha luz.

Al vivir en la ciudad que vio nacer el modernismo español, los aficionados a la arquitectura tendrán mucho que visitar, y la Dreta de L’Eixample alberga muchos de estos lugares. No obstante, si la arquitectura no es lo tuyo, todavía hay entretenimiento más que suficiente para ti. En las proximidades encontrarás gran cantidad de restaurantes, cafeterías, tabernas y bares - y los amantes del sol estarán a solo 30 minutos de viaje en transporte público de la playa.

nopromoted Para más información: needahome.pw/qg45
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6827829040

Public:

Actual:

Mejor de [?]