Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €730 Estudio compacto en alquiler en Hospitalet (Carrer de Cotonat) ocultar esta publicación desocultar

123

apartamento en alquiler

Se trata de un bonito estudio en alquiler en la tranquila ciudad independiente de L'Hospitalet de Llobregat, a las afueras de Barcelona. Tiene todo lo necesario para hacer que se sienta como en casa: una pequeña cocina y nevera grande, estanterías por encima de la cómoda cama doble y un amplio armario independiente para más espacio de almacenamiento. El baño está separado del resto del estudio para mayor privacidad y dentro tendrás una ducha compacta pero agradable para disfrutar. Usted encontrará el edificio para ser muy tranquilo y la vista desde la ventana bastante agradable con una amplia luz del sol fluyendo en.

L'Hospitalet de Llobregat se encuentra fuera de Barcelona y es una ciudad tranquila pero encantadora ciudad independiente en la que vivir. Puede disfrutar de un estilo de vida más asequible, más paz y tranquilidad, pero todavía tienen la gran ciudad a sólo 10 minutos en metro. Si se dirige al metro y tiene tiempo libre para descansar, visite Horchatas Monserrat y pida una refrescante y casera bebida típica de horchata. Hay muchos supermercados, tiendas, bares, restaurantes y cafeterías en la zona por lo que no tendrá que ir muy lejos para algo que necesita, sobre todo si visita el cercano Camp Nou, casa del FC Barcelona para un partido y quiere agarrar algunos Tapas con amigos.

nopromoted Para más información: needahome.pw/6wo4
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6843464236

Public:

Actual:

Mejor de [?]