Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €1430 Encantador apartamento de 2 dormitorios con balcón y aire acondicionad (Carrer del Congost, 08024 Barcelona, Spain) ocultar esta publicación desocultar

123

apartamento en alquiler

Este encantador apartamento de 2 dormitorios en Carrer del Congost, en Gràcia, está completamente amueblado y tiene un hermoso balcón. La propiedad de 70 m² tiene una hermosa sala de estar, donde podrá relajarse en el sofá acogedor después de un largo día explorando el centro de la ciudad. La cocina tiene todo lo que necesita para cocinar una tormenta, incluyendo un horno, un microondas y un lavaplatos para una fácil limpieza.

Ambas habitaciones tienen mucha luz natural, y cada una está bien amueblada con una cama cómoda y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el baño, encontrarás una gran bañera y un agradable mosaico azul.

El apartamento está situado en Gràcia, un hermoso barrio que alberga el magnífico Parque Güell. En las inmediaciones hay numerosas tiendas, restaurantes y bares, así como transporte público para llegar a la ciudad.


nopromoted Para más información: needahome.pw/gww6
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6844287533

Public:

Actual:

Mejor de [?]