Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €1450 Elegante apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Hospitalet (Avinguda Electricitat) ocultar esta publicación desocultar

123

apartamento en alquiler

Muy elegante apartamento de 3 dormitorios está disponible para alquilar en el barrio de L'Hospitalet, popular entre los trabajadores de oficina debido a la gran cantidad de grandes empresas aquí. Esta es una casa impresionante con luz, habitaciones luminosas. La sala de estar tiene un televisor de pantalla plana además de un montón de estanterías para todas sus pertenencias, además de una mesa moderna para cenar o jugar. Hay algunos toques personales encantadores con pinturas y iluminación con estilo. En todo el apartamento, hay un montón de espacio de almacenamiento - en particular en el dormitorio 2 - para recuerdos y almacenamiento. También tendrá una cocina totalmente equipada, además de un baño ligero con ducha de lluvia.

El apartamento está en un super distrito con un montón de parques, tiendas y excelentes conexiones de transporte público para llevarte al centro de la ciudad en 30 minutos. El apartamento en sí está en una tranquila calle residencial pero con un montón de bancos, tiendas y cafés cerca. Justo a la vuelta de la esquina es una pequeña pastelería preciosa para probar dulces deliciosos mientras que el supermercado más cercano, Consum, está a 6 minutos. En sólo 4 minutos puede nadar o probar otros deportes en el complejo deportivo Les Planes o disfrutar de un paseo por el Parc de les Planes.

nopromoted Para más información: needahome.pw/cjlw
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6844284209

Public:

Actual:

Mejor de [?]